Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(343)
Álava/Araba(251)
Albacete(93)
Alicante(534)
Almeria(107)
Andorra(11)
Asturias(217)
Avila(32)
Badajoz(96)
Barcelona(4.984)
Bizkaia(632)
Burgos(181)
Caceres(80)
Cádiz(169)
Cantabria(195)
Castellón(260)
Ceuta(13)
Ciudad Real(101)
Córdoba(188)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(381)
Girona(532)
Granada(156)
Guadalajara(175)
Huelva(71)
Huesca(158)
Illes Balears(659)
Jaén(96)
La Rioja(189)
Las Palmas(407)
León(133)
Lleida(259)
Lugo(88)
Madrid(4.188)
Málaga(622)
Melilla(17)
Murcia(569)
Navarra(298)
Ourense(65)
Palencia(84)
Pontevedra(242)
Salamanca(108)
Santa Cruz de Tenerife(240)
Segovia(60)
Sevilla(567)
Sin especificar(733)
Soria(44)
Tarragona(513)
Teruel(84)
Toledo(213)
València(1.128)
Valladolid(310)
Zamora(62)
Zaragoza(636)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.892)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(734)
Calidad, producción, I+D(1.267)
Comercial y ventas(2.219)
Compras, logística y almacén(2.158)
Diseño y artes gráficas(141)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(978)
Ingenieros y técnicos(1.804)
Inmobiliario y construcción(850)
Legal(128)
Marketing y comunicación(597)
Otras actividades(2.114)
Otros(3.738)
Profesiones y oficios(1.237)
Recursos humanos(470)
Sanidad y salud(1.094)
Sector Farmacéutico(189)
Turismo y restauración(820)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(460)
Ciclo Formativo Grado Medio(151)
Ciclo Formativo Grado Superior(182)
Diplomado(345)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.299)
Formación Profesional Grado Medio(870)
Formación Profesional Grado Superior(786)
Grado(1.161)
Ingeniero Superior(230)
Ingeniero Técnico(52)
Licenciado(98)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(88)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.795)
Sin estudios(1.044)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.184)
Indiferente(566)
Intensiva - Indiferente(275)
Intensiva - Mañana(185)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.177)
Parcial - Mañana(216)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(5.751)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(93)
Autónomo(1.021)
De duración determinada(2.682)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(408)
Formativo(177)
Indefinido(9.122)
Otros contratos(5.888)
Sin especificar(3.230)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de contable

720 ofertas de trabajo de contable


Administrativa/o Contable
Acertto Talent Linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a Contable para una importante empresa en Villarobledo. Te incorporarás al departamento de Administración con la responsabilidad de llevar la contabilidad, gestionar la expedición de facturas, trabajar con hojas de cálculo avanzadas, contabilizar contratos financieros y realizar tareas auxiliares de administración. Responsabilidades: * Emisión y contabilización de facturas de proveedores y facturas de ventas a clientes. * Tareas relacionadas con el cierre contable mensual. * Conciliación de saldos y gestión de documentos bancarios. * Mantenimiento y actualización de la documentación administrativo-contable. * Elaboración de informes contables y financieros. * Soporte en la contabilización de contratos financieros y otras tareas contables y administrativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable Vigo
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te gustaría darte a conocer en una multinacional de referencia en su sector? ¡En Adecco queremos contar contigo!Reconocida empresa multinacional de fabricación y distribución de cemento y materiales de construcción busca a un/a administrativo/a contable y de facturación para realizar una cobertura de sustitución en sus oficinas ubicadas en Vigo, realizando las siguientes funciones:  Emisión de facturas a clientes  Control y seguimiento de reporte al SII  Contabilización de ventas  Contabilización de cobros y remesas bancarias   Supervisión y control de facturas pendientes de cobro  Gestión y Resolución de incidencias en facturación y cobros  Colaboración en cierres contables  Conciliación mensual de cuentas a cobrar   Soporte base datos de clientes  Atención de las reclamaciones y gestión de las reclamaciones de clientes.  Soporte auditoría interna y externaEsta es una gran oportunidad para darse a conocer en una importante multinacional con más de 60 años de historia, lo que te abrirá las puertas tanto para este como para otros sectores. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos incorporar a nuestra sede principal un/a contable con conocimientos y/o experiencia en contabilidad. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Contabilidad. * Registrar las operaciones contables diarias. * Contabilización de movimientos bancarios. * Control y registro de facturas de proveedores. * Conciliaciones bancarias. * Control y mantenimiento del archivo digital. * Control de pagos y cobros. Ofrecemos: * Incorporación: inmediata * Tipo de contrato: para la obtención de práctica profesional * Duración: 6 + 6 meses. * Horario: 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h de lunes a jueves, viernes de 8:00h a 15:30h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
Una empresa familiar ubicada en Horta, esta en búsqueda de un/a Aux. Contable. Si quieres sumar experiencia y crecer en tu carrera profesional, esta es tu oportunidad.Tus funciones serán: -20% del trabajo atender el teléfono y la gente que entra por puerta, normalmente suele ser con visita concertada, así que viene poca gente que no se espera.-80% tareas de contabilidad básica, facturas, conciliaciones y albaranes.  En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Técnico/a Económico/a (Administración Pública)
Desde Adecco, colaboramos en materia de selección para diferentes posiciones para un importante organismo perteneciente al Ministerio de Defensa. Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Técnico/a Económico.Tu misión como Técnico/a Económico será: Gestión económica administrativo/a, especialmente en el ámbito de la Administración Pública en algunas de las siguientes funciones, experiencia y conocimientos.Funciones:Experiencia exigible relacionada con el ámbito patrimonial y manejo de bases de datos y Excel:Utilización de bases de datos y Excel para el análisis y gestión de información patrimonial.Elaboración de informes detallados sobre activos, pasivos y flujos financieros.Implementación de mejoras en la gestión de patrimonio a través de herramientas tecnológicas.Gestión económica, contabilidad, administración, presupuestos, contratación, finanzas:Coordinación de procesos contables y administra?vos para garantizar la correcta gestión económica de la organización.Elaboración y seguimiento de presupuestos para optimizar recursos y cumplir objetivos financieros.Participación en procesos de contratación y gestión financiera para asegurar la legalidad y transparencia en las operaciones.Contabilidad, presupuestos, gestión económica, gestión de AAPP, gestión financiera, nóminas, Seguridad Social, contratación, patrimonio:Mantenimiento de registros contables y elaboración de informes financieros para la toma de decisiones estratégicas.Gestión de recursos financieros y elaboración de presupuestos adecuados a las necesidades de la entidad.Responsable de la gestión de nóminas, seguridad social, contratación y patrimonio de la organización.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1€ - 1€ bruto/año
Desde Grupo CRIT nos encontramos en la búsqueda de un Contador para empresa distribuidora de materiales de construcción y bricolaje. FUNCIONES: * Asientos contables. * Cuadre de cuentas. * Ciclo contable. CONDICIONES: * Contratación temporal. * Modalidad presencial en San Sebastián de Los Reyes. * Salario de 11.8980 € brutos/hora. * Jornada completa de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRACION Y FINANZAS (H/M/X)

Desde Manpower, necesitamos incorporar a un Administrativo/Financiero (H/M/X) para una importante empresa de Automoción situada en la zona de Tarazona, Aragón.

Funciones:
Contabilización de facturas, registro de documentos, reclamaciones, control de stocks, gestión de impuestos...

Imprescindible: 
- Nivel Medio-Alto ingles. 
- Vehículo propio. 

Se ofrece: 
Contrato temporal, con posibilidad de indefinido. 
Salario según convenio. 

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Contable sector energía Velez Málaga
Desde Highlander, estamos gestionando la incorporación de un Contable para una empresa en el sector de las energía. Buscamos un profesional con experiencia en contabilidad y finanzas que contribuya al correcto manejo de las operaciones contables y apoye en la planificación financiera de la compañía. Funciones principales: * Registro de transacciones financieras y mantenimiento de los libros contables. * Elaboración de estados financieros (balance, cuenta de resultados, flujo de caja). * Preparación y presentación de declaraciones fiscales, asegurando el cumplimiento normativo. * Realización de conciliaciones bancarias y auditoría de registros contables. * Gestión de facturación, cobros y pagos a proveedores. * Apoyo en la planificación y control presupuestario. * Asesoramiento financiero para la toma de decisiones. * Control y registro del inventario de activos. Se ofrece: * Contrato estable y jornada completa. * Salario acorde a la experiencia del candidato. * Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE CONTABILIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesQuieres trabajar en una empresa donde poder crecer profesionalmente, personalmente y con estabilidad laboral, pues bien, esto te puede interesar. Desde nuestra oficina de Ontinyent, seleccionamos un/a administrativo/a de contabilidad para una empresa situada en Ontinyent.Tus funciones serán las siguientes:- Mantener registros precisos de todas las transacciones financieras- Preparar asientos contables y balances- Realizar conciliaciones bancarias- Preparar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales- Preparar y presentar declaraciones de impuestos- Gestionar el proceso de cuentas por pagar y por cobrar¿Qué ofrecemos?-Contratación temporal por Ett de 3 meses + incorporación por empresa. - Jornada partida, horario de 8:00h a 13:00 y de 15:30 a 18:30hRequisitos:- Grado en ADE o Economicas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A FINANZAS CON EXCEL AVANZADO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing oficina del Prat de llobregat, estamos buscando para importante empresa del sector inmobiliario, un ADMINISTRATIVO/A PARA DEPARTAMENTO DE FINANZAS CON EXCEL AVANZADO.Estamos pensando en un perfil administrativo para dar soporte a un departamento de finanzas, con conocimientos de contabilidad y nivel de Excel avanzado, para realizar tareas propias del departamento como,-PREPARACION DE LIQUIDACION DE PAGOS-CONTABILIZACION DE ASIENTOS-CONCILIACIONES BANCARIAS-REGISTRO DE ALTAS-COMPRAS-REGISTRO DE BAJAS-VENTAS-REPORTE AL RESPONSABLE DEL DEPTO.-CRUCE DE DATOS EN EXCEL-¿QUE OFRECEMOS?Contrato a jornada completa de lunes a viernes para cubrir un permiso por paternidad.-Incorporación a mediados de diciembre 2023-Salario 20-21000 € bruto/anual-Horario partido de lunes a jueves, viernes intensivo
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DE CONTABILIDAD (FP)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Ontinyent, seleccionamos un/a administrativo/a de contabilidad para una empresa situada en Carcer.Tus funciones serán las siguientes:- Enlace entre el departamento comercial y el departamento de producción.- Contabilidad y facturacion¿Qué ofrecemos?-Contratacion temporal por Ett de 3 meses + incorporación por empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tècnic/a comptable i fiscal
Reconeguda assessoria ubicada a Salou, en plena expansió i especialització, està buscant un/a Tècnic/a Fiscal i Comptable per reforçar el departament fiscal i comptable. Tindràs l´oportunitat de treballar en un entorn dinàmic, orientat al creixement professional.

Funcions i responsabilitats
- Gestió fiscal i comptable d' empreses de diferents sectors i mides, amb la confecció d' iimpostos i liquidacions (mensuals, trimestrals i anuals).
- Assessorament fiscal, comptable i econòmic a empreses, sota la supervisió del responsable de departament.
- Preparació i presentació de l 'Impost de Societats i CCAA.
- Atenció i gestió de clients per a la confecció de les declaracions de la renda de persones físiques.
- Gestió de tasques addicionals: implantació de controls de tresoreria, elaboració d' informes, atenció directa a clients per a consultes, així com la resolució de requisits, al·legacions i reclamacions davant l' AEAT.

Requisits:
- Formació en Ciències Empresarials, ADE, Economia o similars.
- Persona organitzada, flexible i resolutiva, amb capacitat per treballar de manera autònoma.
- Residència a la zona de Salou o rodalies.

S' ofereix:
- Atractiu paquet salarial, ajustat al perfil i l' experiència aportada pel candidat.
- Formació contínua interna i externa especialitzada.
- Integració en un equip multidisciplinari d'assessoria i consultoria empresarial.
- Menjador d' empresa.
- Oportunitats de desenvolupament professional en un entorn dinàmic i en creixement.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde Etalentum estamos trabajando con una Importante Asesoría especializada en asesoramiento fiscal y contable ubicada en Santa Eulalia del Río, que precisa incorporar un/a Contable Senior, en dependencia directa del Responsable del Área. Su objetivo principal será la gestión integral de la contabilidad de empresas, así como la presentación de impuestos, asegurando la calidad técnica de las funciones realizadas y asegurar la satisfacción de la cartera de clientes asignada.

Sus principales tareas y funciones serán:
- Registro de facturas diario y conciliaciones bancarias.
- Introducción de asientos contables y revisión de asientos financieros.
- Gestión de los comunicados, notificaciones e inspecciones de la AEAT y TGSS.
- Gestiones ante distintos organismos, presenciales y on-line.
- Operaciones de patrimonio neto y capacidad para hacer cierres contables y presentación de impuestos trimestrales.
- Presentación on-line de libros y cuentas anuales, operaciones intracomunitarias e impuestos trimestrales y anuales.
- Realización de las obligaciones contables y fiscales?tributarias tanto de empresas y autónomos en el ejercicio de su actividad como de particulares.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa líder en su sector con un sólido proyecto de crecimiento y en continua evolución.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Horario: de lunes a jueves: de 8:30 h. a 17:30 h./Viernes: de 8:30 a 14:30 h./Agosto: de 8 a 15 h.

Se requiere:
Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza o disponibilidad inmediata para el traslado de residencia en la Isla.

Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar una cartera de clientes, con plazos de tiempo ajustados; orientado a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.



Requisitos valorables
Se valorará muy positivamente estudios de Máster en Contabilidad y Finanzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

¿Quieres trabajar en un banco internacional como contable?


Desde Adecco buscamos un contable con experiencia en el sector bancario para realizar las siguientes funciones:


1. Realización de las anotaciones contables necesarias procedentes de la actividad de la entidad.

2.  Conciliación de cuentas con extractos o inventarios de terceros (tesoreras, periodificoras, etc.)

3.  Mantenimiento, actualización y administración de la facturación: Pago, cobro, contabilización, inventariage y regularización de incidencias.

4.  Correspondencia apuntes oficinas, cuadres caja y cajeros/as, liquidaciones, gastos y visas.

5.  Apoyo y colaboración en la auditoria anual de cuentas y en la elaboración de la información base utilizada para el reporting regulatorio.

6.  Otros trabajos relacionados con actividad estándar del departamento de contabilidad.


Se requiere:

- imprescindible experiencia/conocimientos de contabilidad bancaria

- Altos conocimientos de contabilidad y análisis contable. Circular 4/2017 BE

- Usuario avanzado en el paquete Office, especialmente excel

- Muy valorable conocimientos IRIS

- Alta capacidad analítica y de organización

- Flexibilidad e Iniciativa y trabajo en equipo

-Disponibilidad de incorporación inmediata


Ofrecemos:

  • Contrato con Adecco de 6 meses más incorporación a plantilla
  • Horario de L a J de 9 a 18h con 1 hora para comer y viernes de 8 a 15h, flexibilidad en la entrada/salida entre las 8.00h y las 9.30h
  • salario: en torno a 30K brutos anuales + ayuda comida



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Administrativo/a Contable - sustitución IT

Empresa industrial de alimentación localizada en Sant Joan Despí.

¿Te consideras una persona dinámica y resolutiva? ¿Te gusta el trato con el cliente? Seleccionamos a un/a Customer Service para una importante empresa del sector ubicada en el Baix Llobregat, especializada en harinas y masas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Estas buscando un puesto estable? Quieres trabajar en el sector inmobiliario? Buscas un ambiente dinámico, con personas jóvenes, proactivas y un buen clima laboral?Estamos en búsqueda de un persona con estudios en Administración y Finanzas o similar y con al menos 2 años de experiencia en el departamento contable para incorporarse de manera inmediata a una empresa del sector inmobiliario, ubicada en el centro de Barcelona. Funciones: Registros contables, impuestos, gestión con administración pública.Requisitos: Formación en Administración y Finanzas o similar. Experiencia de al menos 2 años en el puesto.Capacidad de resolución, proactividad, dinamismo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Cuentas con formación y experiencia en contabilidad? ¿Buscas un empleo estable en una empresa de gran nombre?... Si has respondido Si, ¡Eres la persona que estamos buscando!Desde Adecco Selección buscamos un perfil de Contable. Te responsabilizarás de dar soporte en el área de contabilidad en las tareas contables-administrativos/as que sean demandadas.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Registro y contabilización de operaciones (comprobación de facturas de proveedores/as, contabilización de las facturas y tipos de asientos, seguimiento y gestión de la conformidad del pago, reclamación de facturas).Liquidación de Impuestos Estatales (liquidación y presentación de los impuestos correspondientes(IVA, IRPF)).Gestión de proveedores/as (altas de proveedores/as, modificación de datos, condiciones de pago, vigencia de certificados necesarios).Si te entusiasma el Sector contable e inmobiliario ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable con Inglés
¿Dispones de experiencia como contable? ¿Te consideras una persona organizada, responsable y dinámica? Si estás buscando una oportunidad que te permita desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la administración y la contabilidad, desde Adecco Selección ¡te estamos buscando!Seleccionamos Administrativo/a contable para empresa en plena expansión ubicada en el puerto de Las Palmas.Funciones:-Soporte en las tareas contables y fiscales del departamento -Emisión de facturas -Cierres mensuales -Conciliación bancaria -Facturación En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD TELETRABAJO

¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y contables?¿Cuentas con nivel avanzado de ofimática?¿Te interesa un trabajo temporal en el que puedas tener continuidad? Si es así, ¡Sigue leyendo!


Desde Adecco buscamos un perfil de Administrativo/a contable para una importante clínica odontológica situada en Gijón.


Como Administrativo/a, te encargarás de la gestión de la clínica y tus principales funciones serán:

. Mantener la información actualizada en las herramientas de gestión y control.

. Realización de informes de seguimiento.

. Contabilidad de operaciones



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Gestor/a Bancario/a - Cuencas Mineras
¿Cuentas con formación universitaria en ADE, Económicas, Ciencias Empresariales, Derecho o similar? ¿Te encuentras en búsqueda de una posición indefinida dentro del sector bancario?Si es a asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Bancario/a para incorporarse en reconocida entidad financiera, ubicada en la comarca de Cuencas Mineras.Entre tus tareas principales estará el asesoramiento personalizado a cliente en referencia a productos bancarios.¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Formación Universitaria (Grado, Licenciatura o Diplomatura) en ADE, Económicas, Ciencias Empresariales, Derecho o similar.·  Carnet B y vehículo propio, imprescindible. ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.·  Jornada laboral distribuida de lunes a viernes, horario intensivo.·  Grandes posibilidades de crecimiento interno y de gran estabilidad a largo plazo.¿Crees que esta es la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa DEPURADORA DE MARISCOS busca incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A en sus instalaciones de A ILLA DE AROUSA: SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Horario: de LUNES A VIERNES 8.30-13.30 H Y 16.30-18.30 H. SÁBADOS 10.00-12.00 H. (rotativos). * Salario mínimo entre 20.000-21.000 € bruto/año (a valorar mejora en función de valía). PRINCIPALES FUNCIONES: * FACTURACIÓN. * Realización de la CONTABILIDAD de la empresa. * Efectuar los cierres contables y apoyo en la gestión de IMPUESTOS (cuentan con asesoría de apoyo). * Gestión y tramitación de la información a través del SII de la agencia tributaria. * CONCILIACIONES BANCARIAS: gestión de cobros y pagos, control de saldos y movimientos bancarios. * Coordinación de aspectos financieros-administrativos de la empresa. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.001€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Santa Perpetua buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa cliente ubicada en Polinyá.Funciones:- Contabilidad básica, gestión del IVA y ISP (inversión de sujetos pasivos) - Registro de facturas y albaranes de clientes y proveedores con ERP Navision- Validación de certificaciones de obra.- conocimientos del módulo DOCUMENT CAPTURE para la gestión diaria de facturas y proformas.¿Qué se ofrece?- Contrato por ETT 6 meses + incorporación por empresa- Turno de 8h a 17h, Viernes intensivo de 8h a 15h. Julio y Agosto intensivo de 8h a 15h.- Salario: 15,41€ b/h, por empresa 25.590,04€ (14 pagas)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Manager Fiscal (España)
  • Manager fiscal con al menos 4 años de experiencia|Empresa líder sector retail

Empresa muy conocida sector retail con oficinas en Madrid.



  • Asesoramiento fiscal. Compliance fiscal.
  • Presentación y revisión de declaraciones de diferentes impuestos y asesoramiento en todos los aspectos fiscales a las distintas áreas de la empresa.
  • Confección y presentación de autoliquidaciones y declaraciones aduaneras (IVA, retenciones, Intrastat, etc.)
  • Revisión y gestión de la llevanza telemática de los libros registro de IVA de las compañías.
  • Soporte en las tareas generales del departamento.
  • Contabilización de tributos.
  • Contestación de requerimientos e interposición de recursos de reposición y reclamaciones económico-administrativas
  • Gestión de un equipo de 2/3 personas

  • Carrera profesional. Oportunidad para crecer y desarrollarse en un entorno de Retail dinámico.
  • Excelente cultura de equipo y ambiente de trabajo.
  • Posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
  • Contrato indefinido



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Accounts Receivable Analyst with French and English
  • Accounts Receivable Analyst with French and English|Multinational in the advertising and communication sector

Multinational in the advertising and communication sector



  • Monitoring Debt Collection with Clients via email and phone contact
  • Daily Accounting Control of customer payments in the group's ERPs
  • Reconciliation of Payments with Invoices
  • Contributing to Resolving Any Discrepancies that may exist with clients, collaborating with various group companies and internally with different organizational departments
  • Preparation of Reports related to the financial area of clients, such as Ageing and internal control reports (SOX)
  • Active Participation in Cash Flow Forecasts for group companies, providing information related to customer payments
  • Regular Communication with various stakeholders within the group, offering concise and high-quality information from the Collections area
  • Coordination with Legal Entities within the group to maximize client collections through joint actions
  • Proposing Improvements to the AR manager and the organization to enhance efficiency within the Collections area and the accounts receivable team
  • Review of Draft Invoices/Refunds, invoice issuance, and customer communication
  • Understanding Local Tax Billing Rules
  • Electronic Invoicing, handling various platforms such as Tungsten, Ariba, Naturgy, Facturae…
  • Preparation of Reports related to the financial area of clients, including internal control reports (SOX) and KPIs

  • A competitive salary
  • Employee discounts on company brands
  • A vibrant company culture that encourages personal and professional growth
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Anterior